Page Stories
 

El pasado martes 30 de abril de 2019, el Club Rotario Carolina-Metro juramento a 16 jóvenes que serán parte del nuevo Club Interact del Colegio María Auxiliadora de Carolina. 

Según Milagros López, Presidenta del Club patrocinador expresó que durante la ceremonia de Juramentación los nuevos socios interactianos se comprometieron a prestar un servicio sin esperar más recompensa que la inmensa satisfacción del deber cumplido del voluntariado. Serán una luz en medio de la oscuridad y un rostro de fuerza para la comunidad y los más necesitados.

Nuestro principal objetivo como club es darle las herramientas necesarias para adquirir habilidades de liderazgo, sembrar la pasión por el servicio a la comunidad y que cada uno descubran la fuerza del voluntariado que hace eco a nuestro principal lema rotario: "Dar de Sí antes de Pensar en Sí". 

Durante la ceremonia se tomó juramento a los jóvenes que serán miembros de la Junta Directiva. Además, se contó con la participación de Sra. Sylvia Gutiérrez, Directora del Colegio, Sra. Sharon Pérez, CR-Interact Distrital, el Profesor Francisco Curet quien será su Mentor, padres de algunos estudiantes y socios rotarios del club. 

¡Bienvenidos a la familia de Rotary International! 

 

 
La iniciación 2018-2019 del Club Interact del Colegio San Antonio Abad se llevó a cabo ayer, 6 de diciembre de 2018.
Envío fotos relacionadas con la actividad.  Muchas gracias.
 

Presentes en la foto: C/R Christa Von Hilldebrandt, presidenta Club Rotario Mayagüez; Bianca Inostroza, presidenta del Club Rotaract Mayagüez y este servidor, junto al director, presidenta y moderadora del Consejo de Estudiantes de la Academia La Inmaculada en Mayagüez. Durante la promoción de lo que es Interact a los jóvenes del consejo. Se apuntaron 15 de inmediato para formar el nuevo club Interact.

 
El Club Interact del Colegio San Antonio Abad visitó el Asilo Simonet de Humacao. La actividad se llevó a cabo el jueves, 11 de octubre de 2018. Los interactianos compartieron experiencias con los envejecientes, resultando gratificantes para todos. Se les obsequió sábanas y frisas. ¡Felicitaciones!
 
Ana María Bustamante
Moderadora
Club Interact del CSAA
 

El jueves, 4 de octubre de 2018, el Club Interact del Colegio San Antonio Abad de Humacao visitó Casa de la Bondad. Esta institución provee servicios a víctimas de violencia doméstica. Se les donó  artículos de limpieza. Fue una magnífica experiencia porque, además, nos brindaron una charla sobre "Violencia en el noviazgo".  Felicitamos a los interactianos por tan exitosa actividad.

Profa. Ana María Bustamante

Moderadora

Club Interact Colegio San Antonio Abad

 

 
Image may contain: 1 person, crowdImage may contain: 5 people, people standing
 
Inicia el Seminario de Liderazgo de la Juventud del Distrito Rotario 7000 en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro. Rotaractianos e Interactianos presentes y listos para un año exitoso.
Image may contain: 2 people, including Juanita Valentin-Morris, people smiling, people standing
 
Interact presente en el Taller de Manejo de Emergencias. La joven Sharon Colón, presidenta del futuro Club Interact María Auxiliadora, junto a nuestra gobernadora de Distrito C/R Juanita Morris.
 
 

El pasado sábado 8 de septiembre se llevó a cabo la reunión para Directores de Avenida de Servicio a la Juventud y Moderadores de Clubes Rotaract e Interact. En la misma se discutieron los planes de trabajo de ambos programas y próximas actividades que se llevarán a cabo.