El martes, 12 de octubre, el Club Rotario de Manatí, se vistió de gala para recibir al GD John Richardson en su Visita Oficial. 

 

El martes, 12 de octubre, el club de Manatí, se vistió de gala para recibir al Gobernador John Richardson en su Visita Oficial.  El Gobernador asistió acompañado por la Coordinadora de la Damas Rotarianas D-7000, Ana Bauzá de Sandín y el Ayudante Especial del Gobernador, el CR Ron Chevako.   

 

El Honorable Juan Aubín Cruz Manzano, alcal de Manatí y Socio Honorario de nuestro club, estuvo presente y le hizo entrega al gobernador  de una Proclama del Municipio Autónomo de Manatí reconociendo oficialmente la visita de John Richardson. Estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Ex Gobernadores, Tom Haydon y  el Ex Gobernador y miembro del Director's Advisory Council, Efrain Rosario; ambos acompañados por sus respectivos cónyuges. La Asistente del Gobernador Zona 2, la CR Carmín Laureano estuvo a cargo de leer la semblanza y de presentar al Gobernador del D-7000, John Richardson.   La Presidenta del Club de Manatí --galardonada como Rotario del Año 2009-10-- la CR Sylvia Maisonet Díaz se destacó como anfitriona de la actividad.

 

Luego del acostumbrado mensaje del Gobernador, tres nuevos socios fueron iniciados; la juramentación la tomó el propio Gobernador del D-7000. El interludio musical estuvo a cargo del Conjunto de Cuerdas compuesto por estudiantes de la Escuela de Música del Municipio Autónomo de Manatí. Un total de 90 personas --socios y socias rotarios, Damas Rotarianas, cónyuges, familiares y amigos, asistieron y disfrutaron del magnífico programa de la noche.  

 

Es evidente que el movimiento rotario se mantiene vivo y dinámico en Manatí y en el D-7000.

 

Redactado por Luis A. (Chany) Palau