En octubre, celebran su aniversario los clubes de Aguada (56), El Vigía  (43) y Perla del Sur (30). Felicidades a estos tres clubes y a sus socios.

 

El Club Rotario de Aguada recibió su carta constitutiva con fecha del 14 de octubre de 1954, apadrinado por el Club Rotario de Añasco, durante la gobernación del EGD Manuel I. Vallecillo. Su primer presidente fue el CR Alejandro Charneco. El club le ha provisto al Distrito 7000 un Gobernador, el EGD Johnny Rosario.

 

El Club Rotario de El Vigia recibio su carta constitutiva con fecha del 2 de octubre de 1967, apadrinado por el Club Rotario de Ponce, durante la gobernación del EGD Raymond Mejias Ruiz. Su primer presidente fue el CR Charlie Cuprill. El club ha provisto al Distrito 7000 cinco Gobernadores: EGD Charlie Cuprill. EGD Rafael Capó, EGD Cándido Rivera, EGD Luis Felipe Pieraldi y EGD Isaac Laboy.

 

El Club Rotario Perla del Sur recibió su carta constitutiva con fecha del 10 de octubre de 1980, apadrinado por el Club Rotario El Vigía, bajo la Gobernación del EGD Heriberto Diaz. El club ha provisto al Distrito 7000 un Gobernador, el EGD Jorge Vázquez.