El Presidente de Rotary International, Ray Klinginsmith visitó la Isla para participar de la Gala Azul y Oro organizada por el Club de San Juan y para instalar a los nuevos presidentes de Clubes Rotarios de Puerto Rico y al Gobernador de Distrito John Richardson.

 

El Presidente de Rotary International. Ray Klinginsmith y su esposa Judie, visitaron Puerto Rico el pasado viernes 2 de julio de 2010, para participar en la Gala Azul y Oro que celebró el Club de San Juan.  En esta actividad se instaló a los nuevos presidentes de Clubes que comenzaron el año Rotario 2010-2011 junto al nuevo Gobernador de Distrito 7000, John Richardson.

En su mensaje, Klinginsmith destacó la obra de servicio de los Clubes Rotarios.

"Rotary es la primera organización de servicio del mundo, contamos con una prolongada trayectoria de ayudar a los necesitados y unir a personas de distintas creencias y culturas. Durante este año, Rotary continuará construyendo comunidades y tendiendo puentes como dice el lema del Año 2010-2011. El nuevo Presidente de Rotary International destacó que durante este año estará trabajando para que los Clubes sean más grandes, mejores y más audaces. Para ello, Klingismith indicó que el Distrito 7000 tiene que crecer y que está seguro de que todos los rotarios de Puerto Rico lograrán esa meta.


Klinginsmith destacó las extraordinarias aportaciones que el Distrito 7000 de Puerto Rico ha realizado a través de los años y sus aportaciones a la Fundación Rotaria y los proyectos de Rotary.


" Una amiga me preguntó cuántos clubes tiene la organización, y yo le contesté que tiene 33,000 alrededor del mundo. Entonces ella me dijo: ¿y tienes que visitarlos a todos en un año? A lo que yo le contesté que sólo visito los más importantes. Y es por eso que estoy aquí hoy compartiendo con los integrantes de uno de los Distritos más importantes, el Distrito 7000 de Puerto Rico", exclamó Klinginsmith generando aplausos entre los presentes en la Gala.


En su visita aprovechó para instalar el nuevo equipo Distrital que será liderado por el Gobernador John Richardson y a los nuevos Presidentes de clubes alrededor de toda la Isla. Además, otorgó varios reconocimientos Paul Harris a rotarios de todo Puerto Rico.


Como parte de los reconocimientos que el Club de San Juan y el Distrito 7000 le hicieron al Presidente Ray Klingismith y su esposa Julie, se encuentra la entrega de una obra de arte de un flamboyán puertorriqueño y una obra realizada por el joven pintor José A. Méndez, estudiante de noveno grado cuyo trabajo artístico ha sido apoyado por los Clubes Rotarios. Además, el Presidente y el Gobernador John Richardson recibieron sendas resoluciones de reconocimiento y felicitación emitidas por el Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico y entregadas por la compañera Rotario, Sylvia Maisonet.


Luego del protocolo, comenzó la música que estuvo a cargo de la agrupación Arpegios, que deleito a los presentes con sus excelentes ritmos musicales.