Posted by Agustín Montañez-Allman on Jul 02, 2022
Saludos compañeros y compañeras Rotarios:

Vivimos tiempos de noticias memorables para Rotary International y para cada uno de nosotros, que con nuestro esfuerzo inspiramos el crecimiento del movimiento rotario Internacionalmente.

Iniciamos este año con la presidencia de Jennifer A. Jones, un hito que marca un nuevo paradigma en los 117 años de nuestra institución. También, un acontecimiento dramático que alienta a tantas mujeres en el mundo, por su lucha por la igualdad.

Sentimos de manera muy personal esta hazaña, al compartir un año de mutuas responsabilidades, grandes retos y metas fundamentadas en los cinco valores de esta entidad.

Siendo igualmente un veterano, recibo hoy esta noticia como una respuesta al cumplimiento del deber de cada veterano que luchó por un mundo de oportunidades para todos y todas.

Como gobernador, les invito a fortalecer el historial que Rotary International le está legando al mundo. Como Rotario, les invito igualmente a demostrar el orgullo de pertenecer a una organización que transforma la Humanidad con el poder del servicio al prójimo.   


GD Agustín Montañez Allman