El jueves 23 de octubre, el Club Rotario de Manatí celebró una actividad cuyo enfoque cae muy bien dentro la Avenida de Servicio a Través de la Ocupación que Rotary celebra en el mes de octubre.

 

En la Escuela José Meléndez Ayala, del Barrio Boquillas de Manatí, se organizó una actividad titulada Desfile de Profesiones, en la cual participaron todos los estudiantes de cuarto, quinto, y sexto grado.

Los estudiantes, seleccionaron su profesión o vocación preferida y se vistieron de la forma que ellos entienden es como deben vestir cada uno de ellos. Desfilaron entre otros, policías, carteros, doctores, enfermeras, científicos, monjas, abogados, atletas varios, maestros de cocina, modelos, cantantes, bailarines, músicos, etc.

El presidente de el Comité de Servicio a Través de la Ocupación, el CR Ángel Otero; el presidente de el Comité de Servicio en la Comunidad, CR Paquito Díaz; y el presidente del Club, Luis A. (Chany) Palau, participaron en el  Jurado Evaluador de tan meritoria actividad.Todos los participantes desfilaron ante el jurado luciendo sus vestimentas y equipos.  Contestaron preguntas pertinentes a lo que cada uno de ellos representaba, y así fueron evaluados.

Se seleccionaron cuatro ganadores de cada grado escolar y se le otorgaron medallas y certificados a cada uno de los ganadores. Los estudiantes que no fueron premiados aplaudieron con mucho entusiasmo a los que fueron galardonados.  La Directora del plantel y los maestros expresaron sus felicitaciones por la organización y el éxito de la actividad, con un fuerte aplauso.