El GD John Richardson y la CR Karen Degro,  presidente del Club Rotario El Vigia, participaron en la inicación de unos 100 estudiantes en el Club Interact del Colegio Ponceño.

 

El pasado 15 de octubre de 2010, durante el día en que el Gobernador de Distrito realizaría su visita oficial al Club Rotario El Vigía, participamos de los actos de iniciación de unos 100 estudiantes en el Club Interact del Colegio Ponceño. Este Club se formó bajo la presidencia de la CR Pilar Muñoz del Club Rotario El Vigía de Ponce, hace dos años.

Como parte de los actos, el GD y la presidenta de El Vigía hicieron entrega a cada uno de los estudiantes de los certificados de membresía al Club. Fueron unos momentos de mucha alegría y satisfacción al ver como jóvenes desde el noveno hasta el duodécimo grado se comprometían a servir a su comunidad, a través de Interact. Mucho más motivados quedaron los interactianos al recibir el mensaje de nuestro Gobernador de Distrito, John Richardson.

Estamos más que seguros que mucho se logrará con estos muchachos en pro del bienestar de nuestra sociedad y que en un futuro se llamarán rotarios.

Karen Degró, Presidente
Club Rotario El Vigía