El Club Rotario de Yauco inició el año Rotario con mucho entusiasmo en la actividad de instalación de nueva directiva.

 

Ante una concurrida asistencia se llevó a cabo el pasado 8 de julio de 2010 la instalación y toma de posesión de la Nueva Directiva para el Año Rotario 2010-2011 en el Club de Yauco. El nuevo presidente del Club, Antonio "Tony" Semidei Cordero recibió el pin de presidente de manos del pasado presidente Pedro Bares, a la vez que realizaron el cambio de banderín para el nuevo año.

Luego el nuevo presidente Antonio Semidei tomó juramento a la nueva directiva y se pasó a colocarle el pin a cada uno de los integrantes de ese grupo de trabajo. Se realizó un brindis por la nueva directiva a cargo del Administrador del Club, Julio Joa Cintrón. Luego, el Padre Melvin Díaz, Párroco de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán tuvo a su cargo unas palabras de bendición para la nueva directiva.

El Presidente Antonio "Tony" Semidei Cordero se dirigió a los presentes en su mensaje en el que destacó el gran reto que representa dirigir el Club de Yauco, que cuenta con una gran historia desde su fundación hace 72 años. Añadió que trabajará para hacer del Club uno mejor, más grande y más audaz como lo dicta el nuevo lema del Año Rotario y que para ello contará con el apoyo de todos los miembros del Club.

"Juntos forjaremos un nuevo mañana", ese será nuestro lema en Yauco, para dar a conocer la labor rotaria de nuestra organización y la importancia del trabajo de servicio que tenemos en agenda para Yauco, manifestó Semidei Cordero.

La actividad finalizó con un compartir y la música a cargo del profesor Frank Pérez Mattei.

Vea más fotos en el Album del Club de Yauco.