El Club Rotario El Vigía, de Ponce, distribuyó diccionarios a estudiantes de cuarto grado en Adjuntas, Ponce y Salinas.

Para ver un show de  fotos de la entrega, Pulsa Aqui

 

Adjunto informe final de los diccionarios entregados en agosto y septiembre 2010. Como podrán notar, este año decidimos no quedarnos solamente en Ponce sino cubrir pueblos limítrofes cuyos recursos económicos son más limitados.
 
Entregamos diccionarios en el Centro San Francisco, que es un Colegio privado (costeado en parte por el Gobierno central y por los donativos de la ciudadania) y ubicado en uno de los sectores más pobres de Ponce.  También entregamos diccionarios a todas los niños de cuarto grado de Adjuntas (excepto una escuela que la cubrió el Club Perla del Sur) y cubrimos la mayoria de las escuelas de Villalba. Terminamos nuestra mision visitando dos escuelas de Salinas.
 
Contamos con el apoyo de muchos socios del Club, en especial el PGD Don Charles Cuprill Oppenheimer, que a sus 94 años tuvo muchisimo ánimo para acompañarnos en la entrega de diccionarios y aprovechar para exhortar a los estudiantes a que continuaran los estudios hasta convertirse en todos unos profesionales.  El enstusiasmo en todos los estudiantes era evidente.  Las fotos demuestran la experiencia de todos.
 
Una vez más, gracias a Rotary por permitirle al Club Rotario El Vigia participar en este tan importante proyecto en pro de la educación de nuestros niños.


Karen Degro, Presidente
Club Rotario El Vigía



VIEW SLIDE SHOW DOWNLOAD ALL
ADD MORE PHOTOS
This online album has 10 photos and will be available on SkyDrive until 12/17/2010.