El Club Rotario de Manatí reconoció las ejecutorias de un grupo de ciudadanos de la comunidad. 

 

En la noche del martes, 2 de febrero, el pueblo de Manatí celebró la culminación de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen de la Candelaria.  Simultáneamente en la Casa Club, se llevó a cabo una celebración, que aunque de diferente naturaleza y sin petardos ni cohetes, alcanzó la misma magnitud, o quizá le sobrepasó.

 

En la recién nombrada Sala Manolín Delgado, del Club Rotario de Manatí, fueron homenajeados siete ciudadanos los cuales se han distinguido por su ejemplar ejecutoria --para beneficio de la comunidad--en el campo de la educación, las artes, la salud, servicio público y los deportes.  Se le entregaron placas de reconocimiento, proclama del alcalde Hon. Juan A. Cruz Manzano y se leyeron cartas de encomio a los homenajeados. 

 

La actividad fue encabezada por nuestra Presidente, Edna Couto Rivera y el Presidente del Comité ad hoc de Premiaciones, el CR Ángel Luis Otero.  Estuvo muy

concurrida; asistieron, además de los socios del club, personas de nuestra comunidad.  Al finalizar el programa de la noche, todos los asistentes se unieron en un ejercicio de amistad, compañerismo y confraternización.   A criterio de todos, esa noche se hizo una magnífica obra rotaria.     

 

Redactado por  Luis A. (Chany) Palau, Avenida de Servicio en el Club