Te esperamos en nuestra Asamblea de Distrito y Premiaciones del Año Rotario 2011-2012.
 

Un especial saludo para ti:

Te invito a que nos acompañes en la última actividad del año Rotario 2011-2012 que tendrá lugar en el Club Rotario de Rio Piedras el próximo sábado 16 de junio desde las 8:00 AM.

 Estaremos llevando a cabo la Asamblea de Delegados del Distrito 7000 para escuchar los informes finales del año anterior y decidir sobre dos resoluciones sometidas por el CR de Rio Piedras. Necesitamos que los clubes nos envíen el/los nombre(s) de los Delegados  al Presidente de la Asamblea EGD Arnaldo Peñalvert durante esta semana.

También se llevara a cabo la Premiación del Año 2011- 2012 por los triunfos alcanzados durante este año. A esta actividad deben asistir todos los clubes del Distrito. Necesitamos saber el número de otros miembros del club que asistirán.

En la Asamblea de Delegados, como es costumbre en nuestro Distrito, pueden estar presentes todos los rotarios pero solamente tendrán derecho al voto los Delegados acreditados por cada club, a menos que la Asamblea decida otra cosa.

El costo de la actividad es de $20.00 por persona y concluiremos con un compartir rotario. La vestimenta es casual elegante (el que lo desee puede utilizar chaqueta).

Paul Román Correa
Gobernador 2011-2012