Posted by Noeimee Rodriguez-Rivera on Jul 24, 2020
Un nuevo Mi Rotary, más fácil y rápido de navegar, y accesible desde los dispositivos móviles, estará disponible posteriormente este mes. ¿Qué puedes esperar de esta versión mejorada? Pues mucho.
 
Estas son cinco formas en las que el nuevo Mi Rotary facilitará tu labor como funcionario de club: 
 
Optimiza las cuentas con facilidad. El proceso de registro actualizado permite hacer coincidir los registros existentes y eliminar las cuentas duplicadas de la misma persona.
 
Rápido acceso a las páginas del club. Cuando un socio se registra, su menú de inicio le permitirá acceder a páginas que muestran información sobre su club, incluidas sus finanzas, metas e informes. Como funcionario de club, podrás actualizar fácilmente la información de las reuniones, añadir funcionarios de club y realizar cambios en la lista de socios directamente desde tu página de inicio.
 
Agrega información detallada de las reuniones. No solo podrás añadir la hora, el lugar y el formato de las reuniones de tu club, sino que también podrás enumerar las muchas formas en que tu club interactúa. Este nivel de detalle hace que las nuevas capacidades de búsqueda de reuniones sean más eficaces.
 
Encuentra socios y clubes rápidamente. ¿Buscas a un rotario que conociste en la Convención de Rotary International? ¿Piensas visitar la reunión de otro club durante tus vacaciones? Puedes usar Mi Rotary para buscar a un socio o un club. Los perfiles de los socios pueden incluir el nombre de la persona, el club, el cargo y la información de contacto, dependiendo de su configuración. Los perfiles de los clubes que se muestran en un mapa incluyen los horarios y lugares de las reuniones, así como el idioma de estas.
 
Protege tus datos personales. Cuando creas tu perfil de socio, tú determinas la información que deseas compartir y con quién.