Posted by Maria del Carmen Pacheco on Feb 09, 2022
 
Con motivo de la celebración de Enero Mes del Servicio Profesional Club Puerto Rico y Las Américas presentó reconocimientos a los profesionales de la salud. 
El evento llevado a cabo el pasado 26 de enero reconoció la labor de varias agencias que durante este periodo pandémico han realizado una labor titánica sirviendo a través de su ocupación y enmarcadas en nuestra prueba cuádruple.
Entre los homenajeados se encuentra la Dra., Marilú Cintrón Casado Subsecretaria Auxiliar Departamento de Salud, la Dra. Ana Cristina García Cintrón; Presidente de la Asociación de Enfermeras y la Lcda. Lilian Rodríguez Capo; directora ejecutiva de VOCES. Cada una recibió un certificado de reconocimiento que resaltaba “su invaluable contribución y apoyo a nuestro país en tiempos de crisis pandémica honrando los principios de la Prueba Cuádruple de Rotary Internacional”. La Lcda. Lilian Rodríguez
nos acompañó virtualmente por compromisos previos.
 
La actividad; no solo es parte de las actividades propias de Servicio a través de la Ocupación; sino que también va a tono con la declaración de Rotary International y su posición respecto a la vacunación donde se nos insta a reconocer la labor de los profesionales de la salud que tanto han aportado a esta causa. 
Finalmente, el 3 de febrero tuvimos la oportunidad de entregar los reconocimientos personalmente gracias al Colegio de Ingenieros y Agrimensores y su director ejecutivo Erasto García Pérez quienes gentilmente cedieron el uso de sus facilidades para llevar a cabo la ceremonia de entrega. La PGD Mercedes Peguero nos acompañó durante la actividad reconociendo también la labor de nuestras homenajeadas y muy especialmente a la compañera María J. Oquendo por su destacada labor el pasado año como voluntaria estrella de VOCES. 
Aprovechamos la actividad presencial para entregar su certificado de membresía a nuestro nuevo socio José Arriola quien además nos sirvió de fotógrafo. 
Agradecemos la labor de nuestros compañeros María J. Oquendo y José Seguí quienes tuvieron a cargo la organización de la misma.
 
CR María del C Pacheco
 Presidente
Club Rotario e-club Puerto Rico y Las Américas