Posted on Sep 15, 2018
Image may contain: cloud, sky, tree, plant, grass, outdoor and natureImage may contain: one or more people, ocean, sky, outdoor and natureImage may contain: 4 people, people smiling, beard and outdoorImage may contain: 8 people, people smiling, people standing, tree, outdoor and nature
 

Nuevamente el Club Rotario de Dorado hizo alianza con los grupos ambientalistas Internacionales Coastal CleanUp y Ocean Conservancy al ocuparse de la limpieza de una de las muchas playas que se disfruta en Dorado.

El líder de proyecto este año lo fue el CR Salvador Soto quien tomo la orientación y plan de trabajo para compartirlo con los jóvenes de INTERACT de la Escuela Superior José Santos Alegría de Dorado.

El día soleado y cálido, resulto perfecto para el equipo de mas de 20 jóvenes que se dieron a la tarea limpiar la playa ubicada en la carretera 165 , Playa Parchola, mas conocida como la Playa de las Velas de Metal de Dorado.

Gracias a los jóvenes y al maestro voluntario del plantel escolar Antonio Rodriguez, quien da de su tiempo para coordinar a los jóvenes de INTERACT.