Posted by Maria del Carmen Pacheco on Dec 19, 2021
San Juan, PR-   Este pasado sábado 18 de diciembre y con motivo de nuestra época navideña; E club Puerto Rico y Las Américas celebro su Le Lo Lai Encuentro Navideño 2021. El mismo se realizó en las facilidades del Restaurante Antonio en el Condado. Siendo un club virtual no desperdiciamos la oportunidad de reunirnos presencialmente. Y tomando todas las medidas de protocolo COVID-19 disfrutamos de un rico menú navideño, pernil, morcillas, flan, arroz con dulce, tembleque, coquito y lágrimas de…
Nuestra pasada presidente Carmen Pizarro nos llego desde California y nuestra PGD Mercedes Peguero y el GE Agustín Montañez nos acompañaron.
Baile, excelente música, parrandas y campaña de nominación para un nuevo presidente fueron algunos de los detalles. Gracias a la compañera Maria J. Oquendo quien tuvo a cargo la coordinación de tan festivo evento.  ¡Cuanto añoramos la presencia de los compañeros que no pudieron llegar ya fuere por la distancia o por motivos personales! Para ellos todo nuestro cariño, nuestros deseos de salud, bienestar, éxito y la esperanza de verles el próximo año en nuestra actividad final junio 25, 2022.  ¡Les esperamos!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todas de parte de nuestra matricula E club Puerto Rico y Las Américas.