En una reunión en el AFDA Club, donde se discutieron las iniciativas que ha realizado el Club de San Juan luego del paso del Huracán María por Puerto Rico, el Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez visitó este Club, que a finales de este año cumple sus 100 años de fundación.
 
En la reunión con la Junta Directiva y su presidente Kenneth McGraw se discutieron los esfuerzos que ha estado realizando en diversas comunidades el Club de San Juan. Además, se habló del proyecto de ayuda donde se recibiría un cargamento de 300,00 comidas nutricionales para ninos y adultos mayores como parte de un embarque enviados por Rotarios en los Estados Unidos.
 
En la reunión con la matrícula del Club, el Presidente del Club de San Juan hizo entrega de una donativo de $ 3,800 dólares para el fondo del Distrito para uso en la respuesta a los huracanes Irma y María. En su mensaje, el Gobernador de Distrito, José Lucas exhortó a los socios del Club de San Juan a participar activamente en la Conferencia de Distrito en Guayanilla, del 18 al 20 de mayo de 2018 y de esta manera demostrar su apoyo a la Gobernadora Electa, Juanita Morris, que pertenece a este club.
 
 
De hecho, el Gobernador aprovechó la ocasión para colocar el pin de Gobernadora Electa a la CR Juanita Morris. Esperamos que el Club de San Juan continúe con los proyectos que han surgido luego de la emergencia del huracán. Estamos seguros que todo el trabajo realizado será un gran marco para la celebración de su 100 aniversario, el año que viene.