Posted by Sylvia Maisonet Díaz on Jan 15, 2019

Miembros del Comité de Servicios a la Comunidad del Club Rotario de Manatí preparan el desayuno para personas sin hogar en el Centro de Servicios PUEDEM

(De izquierda a derecha: Sonia Adorno, Betzy Cruz, Edna Abreu y Ricardo Fuentes)

(De  izquierda a derecha: la señora  Sonia Adorno miembro de Club Rotario de Manatí ofrece desayuno a una de las participantes de PUEDEM)

La señora Sylvia Maisonet Díaz, Presidenta del Comité de Servicios a la Comunidad, del Club Rotario de Manatí provee desayuno a uno de los participantes de PUEDEM

 

Manatí [01.12.2019]: El Comité de Servicios a la Comunidad del Club Rotario de Manatí ofreció un desayuno a cerca de 30 personas sin hogar como parte del apoyo y compromiso con el centro Puertas de Esperanza Deambulantes Manatí [PUEDEM].
 
PUEDEM brinda desayunos y almuerzo gratuito de lunes a sábado a personas sin hogar.  Además, les ofrece servicios de consejería, trabajo social, ropa nueva y usada en buenas condiciones, medicamentos, artículos de primera necesidad e higiene personal.  El centro posee baños para el aseo diario.  Todo este esfuerzo está dirigido a proveerles oportunidades para una mejor calidad de vida.
 
El centro requiere del apoyo de Organizaciones Sin Fines de Lucro, Comunitarias y Base de Fe, Voluntarios y sobre todo de la empresa privada para optimizar servicios y continuar con su obra.
 
Toda persona, entidad, iglesia o empresa que quiera contribuir con PUEDEM puede contactar al Comité de Servicios a la Comunidad del Club Rotario de Manatí, a través del siguiente correo electrónico: sylviamaisonet@gmail.com.  De otra parte, el Presidente del Club Rotario de Manatí Eddie Padilla informó que su organización continuará apoyando esta iniciativa con regularidad durante los próximos meses, a la vez que exhorto a otras entidades a unirse a esta justa causa.
 
El Club Rotario es una organización sin fines de lucro de nivel internacional. Uno de sus proyectos más reconocido a nivel mundial está relacionado con la lucha para erradicar la poliomielitis, bajo su Programa End Polio Now.