Posted by Amárilys Vélez
Con una gran asistencia de su matrícula de socios, el pasado 20 de julio, el Club Rotario de Añasco recibió al Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys Vélez. La Directiva del Club, dirigida por su Presidente CR Eiton Arroyo se comprometiron con el Gobernador en desarrollar una iniciativa en torno al tema de la paz. Como dato significativo, la Junta Directiva cuenta con varios socios(a) que por primera vez toman un cargo directivo inyectándole al club ideas nuevas y refrescantes.
 
El Club de Añasco presentó un programa de actividades de servicio durante el año, junto con un abarcador calendario de actividades de compañerismo que refuerza la retención de socios.
 
 
El Club de Añasco indicó que estarán trabajando para alcanzar las metas de la Fundación Rotaria y también esperan someter algún proyecto para una subvención.
 
 
Además, en el acto protocolar, la esposa del Presidente del Club, CR Rose Rodríguez hizo entrega al Gobernador de una proclama de parte del Alcalde de Añasco, Jorge Esteves y de una artesenía de un piraguero hecho en vitral por el artesano y compañero Rotario Heriberto González.
 
Al finalizar la actividad, los socios del Club tuvieron una gran velada de compañerismo Rotario.