Posted by Amárilys Vélez Madera on Sep 03, 2017
El Club Rotario de Guayama reafirmó su compromiso con continuar la obra de servicio que han realizado en este municipio por los pasados 80 años. Firmes a ese compromiso, siguen adelante con sus planes de aumentar su membresía e implementar iniciativas de servicio a la comunidad. En la visita oficial del Gobernador no sólo presentaron sus planes para este año, sino que iniciaron 6 nuevos socios, que se integran a trabajar en los diversos comités y Avenidas de Servicio.
 
El Presidente del Club, CR Edwin Figueroa, junto a su Junta Directiva presentaron sus proyectos para este año, y se comprometieron a unirse a los proyectos del Distrito de siembra de árboles y de recogido de artículos electrónicos. Además, la Avenida de Servicio a la Juventud estará promoviendo la creación de un nuevo Club Interact. En cuanto a las metas de la Fundación Rotaria, el Club se comprometió a ofrecer sus aportaciones para cubrir la meta propuesta. 
 
 
 
Entre los eventos que estarán realizando en el año, se encuentra una Bicicletada Familiar y la actividad del Baile de Blanca Navidad, una actividad de compañerismo que se llevaba a cabo por muchos años en el Club y que la nueva Junta ha querido retomar. En la reunión, los socios de Guayama se motivaron para acompañar a los Rotarios en el Fin de Semana Familiar en Rincón y hasta comenzaron a planificar su participación en la comparsa durante el Fin de Semana.
 
 
 
Por otra parte, el Presidente del Club, CR Edwin Figueroa hizo entrega de una aportación para las fundaciones contra el cáncer pediátrico que estará apoyando el Programa de la Mujer. Al final de la actividad, hicieron entrega al Gobernador y su esposa Amárilys Vélez de dos artesanías en madera. Una de ellas tenía grabada las 7 maneras de marcar la diferencia en este año Rotario, puntos que el Gobernador ha estado destacando en sus visitas oficiales.