Posted by Amárilys Vélez Madera on Aug 09, 2017
En la visita  del Gobernador de Distrito José Lucas Rodríguez, el Club Rotario de Bayamón  presentó sus planes con la juventud y su deseo de servir a las personas de mayor edad. La junta directiva y su Presidente Ramón Cruz expresaron su compromiso con la creación de un club Interact y lograr la participación de un(a) joven en el seminario de líderes juveniles RYLA.
 
Además, el Club presentó en sus planes de trabajo varias actividades dirigidas a llevar ayuda a Hogares de ancianos. Por otra parte están realizando un proyecto para estudiantes de escasos recursos donde se le obsequiará materiales escolares.
 
 
En respuesta a la iniciativa del Distrito de siembra de árboles, la Junta Directiva nos adelantó que ya tienen la ubicación de los terrenos donde estarán desarrollando este proyecto. Como anécdota el CR Modesto Rosado nos relató como en su año de presidencia del Club para la década de los 70, el Club de Bayamón realizó un proyecto similar de siembra de 3,000 árboles en Puerto Rico. Con este relato, podemos ver cómo Rotary siempre ha estado comprometido con el medioambiente.
 
De otra parte, el Gobernador de Distrito exhortó al Club a continuar adelante con su trabajo con la juventud, a aumentar la membresía y les habló del programa de aportación 4 x 25 que está implementando el Distrito para lograr que los socios puedan aportar $ 25 dólares cada 4 meses y así lograr las metas de la Fundación Rotaria.
 
 
 
El Presidente del Club, Ramón Cruz entregó al Gobernador y su esposa unos obsequios al finalizar la reunión.
 
 
El Club Rotario de Bayamón demostró su interés en lograr las metas de este año Rotario con el fin de que Rotary marque la diferencia.