Posted by Amárilys Vélez Madera
El Club Rotario de Aguada y los jóvenes de Interact recibieron el pasado miércoles, 19 de julio al Gobernador de Distrito José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys Vélez. La Presidenta , la CR María Negrón  y su junta directiva expusieron su plan de trabajo para este nuevo año Rotario.
 
En la reunión con la Junta Directiva, el Club de Aguada presentó sus planes para este año Rotario y se comprometió a hacer los esfuerzos para lograr sus metas, en especial realizar las metas de aportaciones a la Fundación Rotaria y aumentar su membresía. Además, el Club presentó una abarcadora agenda de proyectos de servicio a realizarse durante este año y que integran a los jóvenes del Club Interact.
 
En la reunión con los socios participó la Presidenta de la Asamblea Municipal de Aguada, la Hon. Diana Galloza Ramírez, quien entregó a nuestro Gobernador de Distrito una proclama de parte del Alcalde del pueblo de Aguada, Hon. Manuel " Gabina" Santiago.
 
 
También, la Junta Directiva hizo entrega de una artesanía de un pesebre. Los CR del club de Aguada acogieron con gran entusiasmo los proyectos que tiene nuestro distrito durante este año.