Posted by Amárilys Vélez Madera on Aug 30, 2017
La Junta Directiva del Club Perla del Sur presentó sus planes de trabajo al Gobernador José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys Vélez en una reunión donde presentaron su compromiso con los proyectos del Distrito para este año. El Presidente del Club, Frank Dedós Maldonado anunció que ya ha comenzado gestiones con el Departamento de Transportación y Obras Públicas en la Región de Ponce para coordinar el proyecto de siembra de árboles de este año Rotario.
 
Además, la Junta Directiva reiteró su compromiso con la juventud apoyando a los Clubes Interact del Liceo Ponceño, y Rotaract de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Además, se comprometieron con auspiciar un joven para el Seminario de Liderazgo RYLA. 
 
Dentro de su plan de obras de servicio se encuentran: apoyo económico a diversas organizaciones: Asociación Benéfica del Sur, Amor que Sana, Iglesia Metodista, Hogar de Niños de Fajardo, Hogar Madre Teresa de Calcuta y Casa Ana Medina, entre otros. Además, el Club continuará con su apoyo a la Fundación Rotaria siendo un Club 100 % Paul Harris y un Club Sostenedor. 
 
 
Finalmente, el Club se comprometió a participar en el Proyecto de reciclaje de equipos electrónicos y en la celebración del Día Mundial de la Polio. El Gobernador le pidió al Presidente y a la Junta de Directores que continuaran con el esfuerzo de apadrinar un nuevo Club Rotario en la PUCPR, para que ese esfuerzo sirviera de modelo para otros similares en el Distrito y contribuir de esa manera en el crecimiento de la membresía.
 
 
Al finalizar la reunión oficial, el Gobernador y su esposa recibieron una obra de arte de la pintora Norma Pagán, esposa del CR Teddy López como obsequio por la visita.