Posted by Amanda Fernández Meléndez on Jul 14, 2020
 
Le damos la bienvenida a un Año Rotario cambiante:
Con mucho entusiasmo y esperanza, el Club Rotario de Manatí celebró su ceremonia de Cambio de Mando el pasado domingo, 12 de julio de 2020. Ante ésta emotiva ceremonia, el CR Ricardo Fuentes juramentó como presidente de nuestro club junto a los miembros de su directiva.  A su vez, durante la actividad se reconoció la extraordinaria labor durante la pandemia de la presidenta saliente, Ramona Santiago. Al culminar la ceremonia de Cambio de Mando, le brindamos la bienvenida a nuestro nuevos Compañeros Rotarios, Edna Abreu y William Talavera que fueron iniciados a nuestro club por GD Mercedes Peguero-Moronta.
En este nuevo Año Rotario, nuestras metas y proyectos de servicios estarán inspirados en las palabras de nuestro fundador, Paul Harris: “Este es un mundo cambiante; tenemos que estar preparados a cambiar con ello. La historia de Rotary deberá ser escrita vez tras vez”.
Felicitamos a todos los integrantes de la Directiva 2020-2021 y le deseamos el mayor de los éxitos.
 
*Nota: La actividad se trabajó con todas las medidas de seguridad para evitar que nuestros invitados y compañeros se contagiaran de COVID-19.