Posted by Amárilys Vélez Madera
El Gobernador de Distrito 2017-18, José Lucas Rodríguez inició su ruta de visitas Oficiales del Distrito 7000 en Club de Ciales. En una actividad muy lucida, el Gobernador, junto a su esposa Amárilys y el Secretario de Distrito, PGD Jorge Almodóvar escucharon como el Club de Ciales discutió su plan de trabajo para el año Rotario y además presentaron los logros y el trabajo del recién creado Club Satélite, que fue organizado el pasado año. Además, el Club demostró su compromiso con la causa de la erradicación de la polio realizando un donativo para el Programa Polio Plus. También, el Gobernador tomó juramento a la Junta Directiva para este año Rotario.
 
 
En la actividad estuvo invitado el Alcalde de Ciales, Hon. Luis "Rolan"Maldonado, quien entregó una proclama al Gobernador de Distrito y se expresó satisfecho con el trabajo que realiza el Club de Ciales en su pueblo.
 
La presidenta del Club de Ciales, Awilda Trinidad y la Junta Directiva se expresaron comprometidos con participar en las actividades que estará desarrollando el Distrito 7000 durante este año Rotario y también hablaron sobre sus eventos y actividades planificadas para el presente año. Al final de la actividad, los socios del Club de Ciales hicieron entrega al Gobernador del tradicional obsequio de un sillón artesanal en madera y paja y del banderín del Club de Ciales. Auguramos un año exitoso para el Club de Ciales, que sin duda alguna marcará la diferencia.