¡Saludos!  Estamos próximos a comenzar nuestro nuevo año Rotario 2016 2017.  Como parte de ese proceso está la capacitación que como líderes en cada club debemos recibir.  Este nuevo año Rotario trae nuevos retos, nuevos cambios y grandes compromisos para garantizar la permanencia y continuidad de nuestro Distrito Rotario 7000. Estaremos evaluando lo que hasta el momento hemos hecho bien  para continuar trabajando de igual manera y mejorar en aquellas que así lo ameriten.  Además, les presentaremos las metas Distritales y de Rotary International.
 
Es por ello que te invitamos a  participar de los   President Elect Training Seminar PETS Asamblea Distrital.
Ambas actividades se llevaran a cabo el mismo día, como se detalla a continuación:
 
DÍA         SÁBADO, 16 DE ABRIL DE 2016
LUGAR   UNIVERSIDAD INTER METRO
HORA     8:00 AM a 4:00 PM
COSTO   $20.00
 
La asistencia de los Presidentes Electos es compulsoria, así como de los secretarios y tesoreros. Además, se invita a participar a los demás compañeros rotarios que ocuparan diferentes posiciones en el Club así como a los demás socios.
 
Ya esta disponible el registro en linea en nuestra página del ClubRunner. Acceso directo pulse aquí: http://distritorotario7000.org/…/pets-y-asamblea-distrital…/
conteste este mensaje solicitando que lo inscriban.
 
El trabajo en equipo nos ayudara a decirle al mundo, que unidos honraremos el lema del nuevo año, "ROTARY AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD"
 
Espero saludarlos personalmente el próximo, sábado 16 de abril de 2016.
 
¡Reciban mi abrazo Rotario!
Sylvia Maisonet Diaz
 
GDE 2016 2017