El Presidente de Rotary International, Ian Riseley dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del Presidente Electo, Sam F. Owori. El Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico y su Gobernador José Lucas Rodríguez lamentan tan sensible pérdida y se mantienen unidos en oración y en pensamientos con su esposa Norah y su familia.

A continuación reproducimos el mensaje del Presidente Internacional, Ian Risely dando a conocer la triste noticia.

Estimados compañeros rotarios:

Con profundo pesar les comunico el sensible fallecimiento del presidente electo de Rotary International, Sam F. Owori. Sam se sometió a una cirugía programada, pero lamentablemente murió anoche tras sufrir complicaciones postoperatorias. 

En estos momentos tan difíciles, les ruego que mantengan en sus pensamientos a su esposa Norah, su familia y sus millones de amigos de alrededor del mundo. 

Sam fue una persona muy especial y su repentino fallecimiento es una gran pérdida para Rotary, su comunidad y el mundo entero. Les enviaremos más detalles sobre los planes para celebrar su vida a medida que se encuentren disponibles. 

En cuanto al liderazgo de Rotary, les enviaremos información sobre el impacto y el camino a seguir tras la defunción de Sam. Asimismo, estableceremos un fondo conmemorativo en honor a este gran líder rotario, sobre el cual pronto les enviaremos mayor información.

 

Con profunda tristeza,

Ian