El pasado mes de julio , nuestro Club inicio una activa campaña radial anual en varias estaciones de radio del Noroeste y oeste de Puerto Rico. El propósito es dar a conocer en la región la labor que realiza nuestro Club , el Distrito 7000 y Rotary International .  Cada mes se realizaran entre dos a 3 entrevistas radiales. Nuestra meta es informar al público sobre las diferentes actividades que estará realizando nuestro Club Rotario de Quebradillas en beneficio de la Comunidad a lo largo del año rotario 2016-2017.  Ademas estaremos divulgando información desde una estación de Mayaguez de cobertura nacional 
 
Como parte de esta iniciativa,   el Sr. Edwin Nieves entrevisto a la CR Ana Emmanuelli Sierra, presidenta de nuestro Club y al CR. William Feliciano Cruz, director de Relaciones Publicas  en su programa radial sabatino “Edwin Nieves Informa” que se trasmitió el pasado 9 de julio de 2016, por WISA 1390 (Isabela).  Tuvimos oportunidad de hablar por espacio de una hora para  dar a conocer el cambio de mando en nuestro Club  y nuestro plan de trabajo, historia de nuestro Club así como el inicio del año rotario 2016-2017.  El centenario de la Fundación Rotaria y la campaña de erradicación del polio.
 
Agradecemos al Sr Edwin "Chito" Nieves por su amable invitación para participar en su programa radial a lo largo del 2016-2017.