Posted by Amárilys Vélez on Aug 18, 2017
La visita Oficial del Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys Vélez sirvió de marco para la entrega de dos canastillos a jóvenes madres que dieron a luz a sus bebés en los Hospitales Dr. Center y Manatí Medical Center. Las Damas Rotarianas, en unión a socias rotarias y la esposa del Gobernador hicieron entrega de los canastillos a las jóvenes madres.
 
De otra parte, la Junta Directiva del Club y su Presidente CR Aníbal Delgado presentaron un detallado plan de trabajo en cada una de las Avenidas de Servicio para el nuevo año Rotario. El Club se comprometió a participar en el proyecto de la siembra de árboles y en el proyecto de reciclaje de artículos electrónicos. Además, la Junta Directiva indicó que como en años anteriores, Manatí celebrará una actividad para concienciar en el Día Mundial de la Polio, el próximo 24 de octubre de 2017.
 
Además, el Club se comprometió a cumplir la meta con la Fundación Rotaria y a continuar apoyando a los Clubes de la Zona. En cuanto a las metas de membresía, el Presidente indicó que a pesar de haber tenido una pérdida por socios que fallecieron, están enfocados a un crecimiento de membresía durante este año Rotario. Además, la Junta indicó que tienen en agenda la fundación de un Club Rotaract en la Escuela Tecnológica Pedro Montañez Genaro y un Club Interact en la Escuela Fernando Callejo.
 
En la visita estuvo presente la joven Carla Barba, médico mexicana y socia de un Club Rotaract en Guadalajara, quién en las últimas semanas ha estado visitando la ciudad de Manatí. En el marco de la reunión formal, el Presidente Aníbal Delgado hizo entrega a la esposa del Gobernador de dos donativos para cada una de las fundaciones que trabajan con el cáncer pediátrico. Al mismo tiempo, el Gobernador entregó el botón de Paul Harris +1 al presidente del Club, CR Aníbal Delgado.
 
 
  
 
Finalmente, el Gobernador recibió una proclama de parte del Vice Alcalde de Manatí , Rafael Marín. Y como una sorpresa a la esposa del Gobernador Amárilys Vélez, en medio de la actividad de compañerismo, los socios le cantaron cumpleaños.