Posted by Amárilys Vélez Madera on Sep 01, 2017
El pasado miércoles, 31 de agosto de 2017, la Junta Directiva del E-Club Puerto Rico y las Américas presentó sus planes de trabajo para el nuevo año Rotario en medio de una dinámica amena y conectados a través del ciberespacio. La reunión que fue dirigida por su presidenta CR Mayra Rivero, desde el estado de Texas, estuvo matizada por el compañerismo y la presentación de diversos proyectos.
 
.
Durante este año, el E-Club P.R. y Las Américas estará participando de los proyectos de reforestación y reciclaje de artículos electrónicos, integrando a los dos Clubes Rotaract y tres Clubes Interact que auspician. Dentro de los proyectos de servicio presentados se encuentra entrega de materiales escolares, donativos de ayuda a red de albergue de mujeres maltratadas y a hogares de niños maltratados.
 
 
En la visita, el Gobernador José Lucas Rodríguez le solicitó al Club que se esforzaran por alcanzar las metas de la Fundación Rotaria. Además, les solicito que sirvieran de portavoces con los demás clubes para promover el uso de las herramientas tecnológicas que ofrece Rotary, ya que por ser un Club en modalidad cibernética, cuenta con los socios más preparados en el aspecto de la tecnología, siendo pioneros por la pasados 7 años.
 
En su visita, el E-Club mencionó el envío al Gobernador y su esposa Amárilys Vélez de un donativo para la causa de polio y un donativo para las fundaciones de cáncer pediátrico que apadrina el Programa de la Mujer en Rotary.