Posted by Amárilys Vélez Madera on Sep 08, 2017
El viernes 8 de septiembre, el Club Rotario de Yauco y el Club Rotaract de Yauco repartió 151 bolsas de hielo a 75 familias residentes del Barrio Rubias de Yauco y del Sector Indiera de Maricao. Estos sectores no tienen suministro de agua, ni energía eléctrica debido al paso del Huracán Irma por la zona.
 
La entrega fue realizada en coordinación con la Administración Municipal de Yauco y la Policía Municipal, quienes proveyeron la transportación, dado el estado crítico de las carreteras debido a desprendimientos de terreno y caída de árboles.
Un grupo de socios Rotarios, junto a jóvenes del Club Rotaract, de reciente creación participaron de la repartición del hielo por las comunidades. Agradecemos en especial, al agente Martínez por la transportación del hielo.
 
 
La joven Noebia del Club Rotaract también se unieron a la entrega de hielo.
 
 
El CR Johnny Catalá, ayuda a cargar el vehículo con hielo.
El CR José Lucas Rodríguez, Gobernador de Distrito entrega hielo a un residente del Sector Indiera.
 
 
La CR Aixa Camacho, Macera del Club entrega hielo a un residente
 
 
A la derecha, la CR Sheila Vázquez, de la Avenida de Servicio a la Comunidad y la CR Amárilys Vélez, esposa del Gobernador entregan hielo a un residente.
 
El CR Felipe Román entrega hielo a un residente.
 
 
Los compañeros del Club, entre ellos nuestro Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez entregando hielo a los residentes de Rubias.
 
 
CR Edgar Cuebas, Relacionista Público del Club y el CR Felipe Román, Administrador de la Casa Club
 
El agente Martínez, de la Policía Municipal de Yauco que colaboró con nosotros en toda la ruta. ¡¡¡ Gracias !!!