La Presidenta del Club Rotario de Santurce, CR Myriam Matos y su Junta Directiva presentaron su plan de trabajo para el año Rotario 2017-2018 con una serie de proyectos de servicio locales y de alcance internacional.
 
Uno de los proyectos a nivel internacional que estarán realizando el Club se llevará a cabo en una comunidad de Haití, donde a través del programa The Shoes that Grows se estará realizando una donación de sandalias a niños que participan de una misión en Haití. Este proyecto pretende ofrecer calzado que pueda ser reusable por los niños durante sus años de crecimiento y no tenga que desecharse cuando van creciendo. 
 
 
Además, el Club continuará con el auspicio que ha venido realizando por los pasados años de una beca a un estudiante de la Casa Manuel Fernández Juncos, que tan efectiva ha sido en el desarrollo del estudiante. También, mencionaron el proyecto de entrega de materiales escolares a la Escuela Tomás Carrión Maduro que sirve a niños con autismo. 
 
 
Un importante proyecto que el Club dará énfasis en este año es el proyecto de Credit Abuse Resistant Education (CARE) en el que proveen charlas de manejo financiero para jóvenes de escuela superior. Como parte de las nuevas ideas este año, el Club se propone a presentar este proyecto como sugerencia como proyecto para la zona 1, para impactar a la población universitaria.
 
 
En el área de la Avenida de las Nuevas Generaciones, la Presidenta del Club, CR Myriam Matos indicó que están trabajando en la creación de dos nuevos Clubes Interact, uno en el Colegio Inmaculada Concepción y otro en el Colegio Bautista. Además, la Junta directiva se comprometió a apoyar los proyectos del Distrito de siembra de árboles y día Mundial de la Polio en coordinación con los jóvenes del Club Rotaract de la Universidad del Sagrado Corazón.
 
 
Al final de la reunión, la Presidenta del Club, CR Myriam Matos hizo entrega de un donativo a la esposa del Gobernador para colaborar con las fundaciones de cáncer pediátrico que apoya el Programa de la Mujer en Rotary. Además, el Club se comprometió a mantener su apoyo a la Fundación Rotario, como siempre lo ha hecho desde su creación. El Gobernador y su esposa expresaron su agradecimiento al Club de Santurce y a su Junta por el gran trabajo de servicio que están realizando en la comunidad y por marcar la diferencia durante este año.