Posted by Amárilys Vélez Madera on Aug 19, 2017
El Club Rotario de Juncos presentó un abarcador plan de trabajo para el año Rotario 2017-2018, donde pretenden continuar el crecimiento en membresía y en los proyectos de servicio que realizan. El Presidente, CR Rufo Hernández destacó que el Club de Juncos busca este año cumplir con las metas de la mención presidencial y distrital. Además, discutió con el Gobernador los cambios que ha implementado en términos de la automatización de la contabilidad del Club y un plan para analizar los proyectos y actividades que han trabajado en los pasados años y determinar en qué se puede mejorar.
En la visita oficial, también el Club presentó el interés de iniciar un nuevo Club Interact. Por otra parte, mostraron su disponibilidad en trabajar en los proyectos de siembre de árboles, recogido de artículos electrónicos y Día Mundial de la Polio. El tema de la paz es un tema que el Club quiere desarrollar promoviendo una conferencia sobre este tema como parte de las actividades del Club.
 
 
Como parte de la visita, el Club inició dos nuevas socias Rotarias: Kimberly Aponte y Edna Carrasquillo, que fueron juramentadas por el Gobernador de Distrito y que se comprometieron a trabajar por los postulados de Rotary International y del Club de Juncos.
 
 
El Presidente del Club, CR Rufo Hernández hizo entrega al GD José Lucas Rodríguez de un donativo para la Fundación Rotaria y también un donativo a la esposa del Gobernador para entregar a las fundaciones que trabajan con cáncer pediátrico y así apoyar el Programa de la Mujer en Rotary.