Posted by Amárilys Vélez Madera
El Club Rotario de Arecibo, su presidenta Carolyn Allman y su Junta Directiva recibieron al Gobernador de Distrito, José Lucas Rodríguez y su esposa Amárilys Vélez en su visita oficial para este año Rotario. En una amena reunión, el Gobernador escuchó los planes de trabajo de las distintas avenidas del Club y también tuvo la oportunidad de escuchar al Presidente del Club Rotaract de la UPRA- Arecibo, Abel E. Rivera Román, del Vice presidente del Club Rotaract de la PUCPR- Arecibo, CR Jorge Rivera Rodríguez y de la Presidenta del Club Interact del Hogar Escuela La Milagrosa, Surisadday González. Cada una de las presentaciones ofrecieron un panorama general de los proyectos de servicios que estas organizaciones de la Avenida de la Juventud están planificando para este año Rotario. Felicitamos a los jóvenes de Rotaract e Interact por la excelente planificación para el nuevo año.
 
 
El Club de Arecibo entregó al Gobernador un donativo para el Programa Polio Plus y realizó un compromiso de trabajar para la creación de un Grupo de Acción Rotaria y un grupo de voluntarios bajo el Rotary Community Corps. Además, expresaron el interés de trabajar para lograr que un estudiante de Arecibo pueda obtener una subvención para una beca de estudio para uno de los Centros de Paz de Rotary. 
 
 
En la actividad, el PGD Martín Iguina realizó una reseña histórica de la trayectoria del Club de Arecibo durante sus años de servicio a esta Ciudad y el impacto que ha tenido en el quehacer de los residentes de la Villa del Capitán Correa. Iguina con una lucidez impresionante, relato cómo los Rotarios han realizado sus obras de servicio comunitarias a lo largo de los años en Arecibo.
 
 
La visita del Gobernador finalizó con un mensaje donde éste enfatizó en la participación en las actividades Distritales y felicitó al Club de Arecibo por mantener una constante comunicación y apoyo a los integrantes de la Avenida de las Nuevas Generaciones con los Clubes Rotaract e Interact que ellos patrocinan. Esta combinación de experiencia y juventud del Club de Arecibo, sin duda los llevará a marcar la diferencia en este año Rotario.